Facebook en iOS 5

El sitio estadounidense MacRumors ha publicado un par de capturas de pantalla donde se muestra la posible integración de Facebook en iOS 5, una característica que hasta el momento no ha sido anunciada y que no aún no se ha podido confirmar.

Como ya sabemos, entre las nuevas características de iOS 5 se encuentra la integración de Twitter con el sistema operativo móvil de Apple, por lo que el pensar en una integración con Facebook no suena nada descabellado.

En los pantallazos se puede ver un gran parecido con la integración de Twitter existente en las betas de desarrolladores, por lo que podríamos estar ante un trabajo de Photoshop, así que hay que tomar con pinzas esta información y verlo como solo un rumor más de lo que podríamos encontrar este próximo 4 de Octubre.

Hay que recordar que cuando Apple presentó Ping, ya había negociaciones para la integración de Facebook en esta nueva red social, pero esta característica fue retirada en el último minuto debido a "condiciones desfavorables" que los de Cupertino no podían aceptar en ese momento. Parece todo habría cambiado con el gran crecimiento que ha tenido Twitter y más recientemente Google Plus, por lo que el brindar este tipo de soporte a los millones de usuarios de iOS, tal y como ya lo ha hecho Twitter, puede ser una decisión acertada por parte de Mark Zuckerber y compañía.

http://www.macrumors.com/2011/09/26/screenshots-of-facebook-integration-into-ios-5/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: