GALAXY SII LTE HD

Samsung ha desvelado en Corea del Sur una nueva variante de su exitoso Galaxy S II. Esta nueva versión viene supervitaminada y podríamos estar hablando del mejor smartphone Android de la actualidad. Se trata del Galaxy S II HD LTE, que como su nombre lo indica cuenta con soporte para conectarse a redes 4G de última generación LTE.

Además cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas y 1280 x720 píxeles (HD 720p), ofreciendo 316 píxeles por pulgada en esta gran pantalla de alta definición. En cuanto a su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles con la capacidad de grabar video en Full HD a 1080p.

No se sabe por el momento si lo veremos en otros mercados diferentes al asiático y de ser así, tampoco sabríamos cuando sería posible tenerlo en nuestras ansiosas manos, seguramente esto dependerá de la fecha de presentación del Nexus Prime, la cual se especula podría ser entre los meses de octubre o noviembre.

Contaría con Android Ice Cream Sandwich y en cuanto al diseño, Samsung decidió jugar a la segura y no cambiar mucho lo que ya hemos visto en el Galaxy S II (algo que empieza a parecer monótono).

A pesar de que el soporte para redes LTE es algo que por el momento nos puede ser indiferente para la mayoría de los países, el resto de sus características es un imán para los fanáticos de la tecnología móvil y sin duda nos hacen desearlo más que nada en el mundo en este momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: