Galaxy S III

Al parecer el usuario anónimo de 4chan no solo tuvo contacto con el Nexus Prime, sino que además pudo echar un vistazo al nuevo Samsung Galaxy S III, del cual también ha revelado varios detalles que no podremos comprobar hasta la presentación oficial del nuevo buque insignia de Samsung.

Si el Nexus Prime ya impresionaba con sus supuestas características, esta nueva bestia de Samsung realmente dará origen a una nueva generación de súper smartphones Android debido a sus increíbles especificaciones técnicas. El usuario de 4chan comenta que tendrá un procesador quad-core de 2.0 GHZ fabricado por la propia Samsung, 1.5 GB de memoria RAM, pantalla de 4,6 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

La pantalla a utilizar sería una nueva Super AMOLED III, especialmente desarrollada para este smartphone, con una resolución de 1280  x 720 píxeles y una densidad de 352 ppi, por lo que podríamos estar ante la mejor pantalla vista en un dispositivo móvil hasta el momento. En cuanto al diseño estaríamos hablando de un smartphone con carcaza metálica y 9 mm de espesor, batería de 2250 mAh ( al parecer Samsung ya entendió lo importante que es contar con una mejor batería en sus móviles), cámara de 10 megapíxeles con soporte de grabación de vídeos en Full HD 1080p a 60fps.

Vendría con Android Ice Cream Sandwich y una renovada interfaz TouchWiz 5, la cual estaría rediseñada en conjunto con Google para ser menos intrusiva que sus predecesoras. Su disponibilidad podría darse para mediados del 2012 y con un precio aún desconocido, pero que seguramente no será nada barato.

Aunque al igual que las filtraciones del Nexus Prime, solo son rumores proporcionados por un usuario desconocido, podemos ya ilusionarnos con lo que Samsung esta preparando para el año entrante, que por lo visto estará lleno de monstruosos dispositivos con especificaciones sorprendentes.

Vía: androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: