GroupMe

Ha pasado exactamente un mes desde que Skype nos sorprendió al comprar GroupMe, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que llego para romperla y plantarle cara a WhatsApp. Pues el día de hoy los usuarios de Skype han comenzado a recibir correos electrónicos acerca de GroupMe, mencionando esta nueva aplicación como "el miembro más reciente de la familia Skype".

En su momento no se dieron muchos detalles sobre el trato entre estos dos, pero ahora se sabe que la adquisición rondo los $85 millones de dólares, una cifra más que aceptable para una empresa que comenzaba apenas (tenían solo 16 meses desde su nacimiento).

GroupMe proporciona a los usuarios una manera fácil de hablar con las personas y grupos sobre la marcha. La aplicación está disponible en muchas plataformas populares de smartphones, incluyendo Android, BlackBerry IOS y Windows Phone. Incluso puede trabajar a través de SMS, puesto que cada usuario se GroupMe tiene un número de teléfono especial para el uso de la mensajería.

Para descargarlo solo hay que visitar el sitio web de GroupMe seleccionar nuestra plataforma o tipo de teléfono y comenzar con la descarga gratuita para utilizarlo a partir de hoy mismo.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: