Tras la presentación del iPhone 4S ayer seguramente muchos estarían esperando ver algo más que una actualización del iPhone 4. Y estoy convencido que a muchas personas la actualización del 4S simplemente no le parece suficiente como para apostar de nuevo por comprar o actualizar un iPhone. Pero siempre hay más alternativas y esta semana y la que viene va a ser más que interesante para el mundo de la telefonía.

La próxima semana, el 10 de octubre para ser más exactos, durante el CTIA de San Diego se presentará el nuevo Google Nexus Prime por parte de Google y Samsung, el que seguramente puede ser una de sus últimas colaboraciones ya que Google ahora posee Motorola.

El teaser no desvela mucho, más que nada se puede ver que es un terminal similar al Google Nexus S, con una pantalla algo más curva y muchísimo más delgado, como si fuese un Sony Ericsson Xperia Arc de delgado.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver que nos ofrece esta nueva generación de "teléfono Google", pero es obvio que debemos esperar un terminal relativamente similar al Nexus S, por lo menos con características parecidas como el chip NFC para usar con Google Wallet. Pero también debemos esperar una cámara de como mínimo 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD, una pantalla Super AMOLED HD (o por lo menos el rumor es ese) y como no, la última versión de Android que no tiene ningún otro fabricante del mercado.

Vía: Android Police

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: