Hay muchas expectativas sobre lo que Nokia lanzará en el próximo Nokia World, que tendrá lugar a partir del 26 de octubre. Lo más esperado será la presentación al publico del primer móvil de la empresa con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 Mango, y como no estar expectantes si se han venido filtrando imágenes y posibles especificaciones del Nokia SeaRay que podría terminar llamándose Nokia 800.

Todo esto comienza a especularse porque la publicidad que se filtró del teléfono que llegaría con Windows Phone 7 durante el Noka World, tiene un gran parecido con el ya filtrado SeaRay, pero la imagen que se filtra muestra como nombre Nokia 800. Pero más allá del aspecto que tendría el Nokia 800 o el nombre que se le vaya dar, con esta imagen se puede confirman el aspecto que tendrá el primer teléfono con Windows Phone 7 Mango. A simple vista podemos detallar que Nokia quiere mantener el diseño del N9 y modelos anteriores con diseño similar puesto que este que podemos ver las imágenes tampoco es muy diferente.

Entonces, considerando que el Nokia 800 sería el nombre final del Nokia SeaRay, la especificaciones con las que contaría podrían ser la de un móvil con procesador a 1.4GHz, pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas Clear Black, cámara con lente Carl Zeiss de 8 megapíxeles y autofoco, junto con almacenamiento interno de 16GB.

No son mayores los detalles que se pueden obtener de un spot publicitario, por lo pronto sólo nos queda esperar un par de semanas para que comience el Nokia World y así poder salir de una vez por todas de este intriga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: