Y seguimos con nuestra particular cruzada para saber si con su presentación de ayer, Nokia ha mantenido o perdido usuarios por el camino. Si hace 2 días veíamos una encuesta para conocer cuál era la apetencia del mercado ante los anuncios por venir, ahora queremos saber qué efecto os han causado los terminales presentados en la Nokia World 2011.

Y es que la compañía finlandesa anda muy necesitada de nuevos clientes, y no le vale con mantener aquellos que se han seguido manteniendo fieles a su marca con el paso de los años, por mucho Android o iPhone que se haya interpuesto en su camino. No. Nokia necesita captar la atención de nuevos usuarios, robarle parte de su pastel a RIM, Android y Apple para compensar la tremenda inversión que está haciendo en sus productos Windows Phone.

Así que ahora es momento de saber qué opináis de los lanzamientos de ayer, y en especial del Lumia 800, el que debería ser el gran rival de los superphones lanzados recientemente por la competencia.

Una vez tengamos los resultados, publicaremos la Parte III de la encuesta, comparando y analizando el Antes (encuesta parte I) y el Después (encuesta parte II). Queremos ver si los nuevos productos han captado más o menos atención que la que prometían de inicio. Es decir, queremos saber si Nokia ha ilusionado o decepcionado a los usuarios con sus nuevos productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: