La fotografía de la parte superior pertenecería al nuevo Nokia Sabre, un Windows Phone que sería presentado la próxima semana durante el Nokia World 2011, formando parte del grupo de terminales que según Ballmer veríamos en esta convención.

Según la fuente de la fotografía, este smartphone contaría con un procesador de 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de 3.5 pulgadas con resolución WVGA, cámara de cinco megapíxeles y tendría un precio alrededor de 300 a 350 Euros, lo que nos podría indicar que sería un móvil que formaría parte de la gama media-alta del nuevo catálogo de los finlandeses.

La carcasa da la impresión de ser robusta y el diseño se ve completamente diferente a lo que veníamos viendo con el Nokia 800 y el N9 —en lo particular no me agrada tanto —, su tamaño y espesor no se pueden apreciar debido a la poca calidad de la imagen, por lo que nos queda esperar una semana para saber más acerca de este terminal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: