Como se esta haciendo costumbre en Microsoft, Steve Ballmer siempre tiene algo que decir y normalmente resulta interesante todo lo que sale de su boca, ya sea queriendo o no. En esta ocasión durante el Congreso Web 2.0 concedió una entrevista donde se le preguntaba sobre el mercado móvil, en referencia más específicamente a Windows Phone, y este termino soltando que Nokia estaría preparando un evento donde daría una presentación de múltiples móviles corriendo Windows Phone.

El evento al que se refiere es al Nokia World 2011, marco perfecto para la presentación de la nueva gama de smartphones de los finlandeses, pero donde todos pensabamos veríamos únicamente al nuevo Nokia 800, sin embargo todo parece indicar que veremos al menos 3 nuevos terminales Nokia con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Además sin tapujos se refirió a Android como un sistema operativo hecho para científicos de la computación y que la gente normal esta harta de navegar entre tantos iconos y que Windows Phone era una opción mas simple y económica.

Por otra parte, se han filtrado las primeras imágenes claras del Nokia 800, el cual tiene el mismo diseño que el N9 y vendrá en tres colores: negro, azul y rosa. Esperemos ver más sobre este terminal de 3.7 pulgadas en la conferencia Mundial de Nokia la próxima semana. Poniendo la cereza del pastel a un mes cargado de presentaciones y dando el banderazo de salida a la batalla por ganar la mayor cuota de mercado contra competidores recientemente presentados como el iPhone 4S, el Galaxy Nexus y el Motorola RAZR.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: