La llegada de nuevo teléfono de Google en colaboración con Samsung se habría retrasado. Según reporta Engadget, el evento Unpacked pautado para el 11 de octubre donde se esperaba la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, así como la presentación del Google Nexus Prime (o Galaxy Nexus) ha sido pospuesto.

La declaración en conjunto:

Samsung y Google deciden posponer el anuncio de nuevos productos. Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto. Nueva fecha y lugar de celebración será anunciada en breve.

La confirmación también lo hacen los desarrolladores de Android a través de su canal de Youtube. Ayer se reportaba que desde ese mismo canal se había comenzado la cuenta regresiva, pero ahora nos dicen que el evento ya no está disponible. Lo curioso de todo es que se podía entrar al canal y ver que en el título decía "Android ICS Launch" y ahora ni siquiera el nombre aparece, supongo que por la repentina decisión.

De acuerdo con la declaración de Google y Samsung ("Estamos de acuerdo en que no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto"), el motivo de posponer el evento podría ser por respeto a la muerte de Steve Jobs.

Actualización

La nueva fecha para la presentación del próximo Nexus Galaxy con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sería el próximo 27 de octubre en Londres y llevará por nombre Samsung Unpacked: Google Edition

Por cierto, este sería el supuesto Google Nexus Prime con Android 4.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: