Se ha hecho de rogar, tras tener aplicaciones para iOS, Android, Windows Phone o Symbian, por fin llega la aplicación oficial de Spotify para BlackBerry. Con esta aplicación podrás acceder a tu cuenta de Spotify, eso si, como el resto de apps móviles, únicamente si eres suscriptor premium.

Se puede navegar por todo el archivo de música de Spotify, gestionar las listas de reproducción, añadir a tus favoritas, sincronizar la reproducción con tu cuenta de Last.fme incluso revisar tu bandeja de entrada para ver la música que te dejan tus contactos.

Spotify para BlackBerry es compatible con las actuales BlackBerry Bold 9780, 9700 y 9000. En la gama Curve 9300 y 8520, cubriendo así prácticamente todos los modelos más famosos de BlackBerry del mercado. Para descargar la aplicación tienes que descargar el archivo .JAD desde tu navegador en tu terminal, y recuerda: tener una cuenta premium.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: