Por si no fuera suficiente todo el ruido que está generando la presentación de Apple de mañana, ahora desde Reuters se informa sobre la que podría ser la guinda del pastel: parece que se espera la participación activa de Steve Jobs (recordémoslo, de baja desde Enero de 2011 debido a enfermedad).

Eso sí, las mismas fuentes se encargan de asegurar que dicha aparición no sería imprescindible, por muy valorada que fuera de cara a los accionistas de la compañía.

Mala suerte para el pobre Tim Cook, que al contrario de lo que se presuponía, deberá seguir esperando pacientemente en el banquillo de suplentes su oportunidad para liderar el barco.

Creo que definitivamente, con esto ya disponemos de todos los ingredientes necesarios para que la de mañana sea una cita memorable: Tenemos un nuevo sistema operativo, un iPhone 5 y/o iPhone 4S, tenemos rumores sobre estéticas nuevas, integraciones con Facebook, con Twitter, reconocimiento de voz, carcasas hipotèticas para el nuevo modelo...

Podrá gustarnos más o menos la marca Apple y concretamente el modelo iPhone, pero todo el mundo debe reconocer que ahora mismo no hay nadie capaz de generar semejante nivel de expectativas en el sector tecnológico. Yo al menos, jamás había visto llegar a los extremos de que una website construya a 5 días de la presentación una maqueta del iPhone 5 en base a todos los rumores aparecidos.

Se despide sin más este amante de Android, que admite abiertamente que también espera con fruición la cita de mañana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: