A principios de Octubre, Adobe anunció durante su conferencia Adobe MAX, que lanzaría una suite de aplicaciones de diseño y edición optimizadas para tablets Android e iOS, mostrándonos un poco de lo que se venía, dejando una grata impresión, en especial la versión de Photoshop, la cual es una de las más esperadas por los millones de diseñadores gráficos alrededor del mundo.

Hoy ha sido lanzada oficialmente esta suite para Honeycomb en el Android Market, la cual se compone de seis aplicaciones con un precio de $9.99 dólares cada una, cantidad que suena más que accesible si me lo preguntan.

Photoshop Touch

La versión móvil del programa de edición de imágenes más utilizado en el mundo, simple y sencillo de describir. Esta versión táctil te permitirá utilizar las herramientas básicas de Photoshop para editar y transformar imágenes o fotografías con una interfaz bien trabajada y limpia.

Puedes comprar Photoshop Touch por $9.99 en el Android Market.

Collage

Adobe Collage nos permitirá realizar Collages (valga la redundancia) con la combinación de imágenes, fotografías, dibujos y texto.

Puedes comprar Collage por $9.99 en el Android Market.

Debut

Debut es una de herramienta para presentaciones, con la que podremos mostrar nuestros diseños y obtener comentarios de nuestros contactos respecto a ellos.

Puedes comprar Debut por $9.99 en el Android Market.

Ideas

Es la punta del iceberg para las tableta donde podemos crear imágenes vectoriales, trabajar por capaz separadas y enviarlas a edición final con Photoshop.

Puedes comprar Ideas por $9.99 en el Android Market.

Kuler

Kuler es una aplicación que te permite generar temas de color que puede inspirar cualquier proyecto de diseño.

Puedes comprar Kuler por $9.99 en el Android Market.

Proto

Proto es una aplicación con la que podremos crear prototipos de sitios web y aplicaciones para tablets exportandolos posteriormente en lenguaje HTML, CSS y JavaSCript.

Puedes comprar Proto por $9.99 en el Android Market.

Sin duda Adobe se ha esmerado en presentar aplicaciones que han sido esperadas por todos los profesionales del diseño desde que se comenzaron a ver las primeras tablets del mercado. Todas estas increíbles aplicaciones pueden sincronizar sus creaciones con la nube de Adobe Creative, para posteriormente ser modificadas a través de Creative Suite en el ordenador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: