En Google no paran de trabajar y si apenas hace unas horas nos presentaban la actualización de Google+ para Android, con varias correcciones de errores y una renovada interfaz totalmente influenciada por Android Ice Cream Sandwich, la app para iPhone e iPad no podía quedarse atrás, por lo que desde Mountain View también se ha decidido lanzar una actualización para la aplicación nativa de Google+ para iOS a la versión 1.0.6.2591.

En esta nueva versión se han corregido varios fallos que se habían encontrado en versiones anteriores, así como se ha mejorado el rendimiento en general de la aplicación. Además se han añadido notificaciones al chat que se integra dentro de la aplicación.

También se ha implementado una característica antes vista en aplicaciones como WhatsApp que en lo particular se me hace de mucha utilidad, desde ahora podremos saber cuando alguien esta escribiendo un mensaje para nosotros, además de haberse agregado una notificación de presencia en el Messenger.

Y para cerrar con broche de oro, se ha incorporado el tan solicitado soporte del botón +1 en el visor de fotografías integrado en la aplicación.

Google Plus para iOS se puede descargar de manera gratuita desde la App Store de Apple y tiene un peso de 17.4 MB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: