Ayer les estuve comentando que los Galaxy Nexus de Google tenían un problema en lo que se refiere al volumen. Aquellos afectados aseguraron que el sonido misteriosamente y de manera aleatoria se iba a cero. Después con el paso del tiempo algunos usuarios notaron que esto tenía relación con la conexión 2G y que sucedía más seguido cuando el dispositivo trataba de conectarse.

Parece que Google estuvo trabajando arduamente para ver qué es lo que les pasaba a esos teléfonos y revelaron que ya tienen una solución. Esto fue lo único que dijeron:

Estamos al tanto del problema del volumen y hemos desarrollado una solución. Vamos a ir actualizando los dispositivos tan pronto como podamos.

En un primer momento, e incluso había un video que demostraba esto, parecía que se debía a un problema de hardware pero por lo que dijeron desde la gran G, al parecer, se podría solucionar sin inconvenientes a través de una actualización de software. Esperemos que así sea porque sino sí que sería un chasco bien feo para los usuarios que ya adquirieron el dispositivo. No es lindo apostar por un gadget que tienes que llevar a recambio porque lo fabricaron mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: