Cuando Apple presento el nuevo iPhone 4S oficialmente ante el mundo, uno de sus argumentos más fuertes para demostrar el potencial de procesamiento gráfico del procesador A5 incluido en este smartphone, fuel el juego Infinity Blade II, presumiendo el rendimiento de un juego con gráficos superiores y que no le pide nada a una consola de videojuegos portátiles.

Desde ese día, los usuarios gamers de iOS esperan la llegada del nuevo título de Epic Games, la segunda parte del de por si exitoso Infinity Blade, el cual ya contaba con gráficos sorprendentes y difíciles de superar. Pues todo indica que lo han logrado con Infinity Blade 2, poniendo el listón muy en alto y dejando en claro que en los móviles podemos encontrar juegos de calidad y no solo títulos para jugadores ocasionales.

YouTube video

Además de sus asombrosos gráficos, podrás hacer uso de Airplay de iOS 5 para jugar en modo espejo con tu Apple TV. Este juego será compatible con los mismos dispositivos con los que podíamos jugar su antecesor, pero como es de esperarse, el rendimiento y gráficos serán superiores en dispositivos con el procesador A5 (iPad 2 e iPhone 4S).

Si este video te ha convencido, solo queda esperar para el próximo primero de diciembre, fecha en que estará disponible en la App Store para su venta. Mientras tanto, gracias al lanzamiento de este nuevo juego, el Infinity Blade original se vende por tiempo limitado a un precio de  $2.99 dólares.

Vía: slidetoplay

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: