LG, aunque se comenta que en smartphones lo está pasando realmente mal, no puede parar de crear nuevos terminales a no ser que definitivamente dejen este negocio, algo que la verdad, no se ve muy plausible. Uno de los nuevos terminales en preparación y muy cerca de su lanzamiento es un nuevo modelo de smartphone bajo la famosa marca de moda Prada, el nuevo LG Prada K2.

Poco es lo que se conoce de este terminal más que será un smartphone con procesador de doble núcleo Qualcomm, con cámara frontal y trasera de 8 megapíxeles, además de usar Android Gingerbread como sistema operativo y una pantalla NOVA ya presente en el LG Optimus 2X, con resolución HD.

Pero algo que se echaba en falta en los terminales de LG es algo que este LG Prada K2 ha logrado captar de nuevo, un buen diseño. Quizá algo tenga que ver que sea un terminal Prada y sus diseñadores han metido mano en el desarrollo de este terminal, pero las lineas redondeadas en los lados y en formato "bloque", recuerda bastante a los diseños de Nokia N9 o Nokia Lumia 800.

Quizá lo malo de este LG Prada K2 es que vaya a llegar como un terminal "de moda" y su precio sea aun más alto que el de un smartphone de gama alta. Por ahora y pese a la calidad de las fotos filtradas, es uno de los LG más bonitos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: