Cortante pero no fugaz será el lanzamiento del próximo teléfono inteligente de Motorola, así lo demuestra un vídeo que demanda velocidad y delgadez sobre el nuevo Droid RAZR anunciado haces unas semanas.

Al finalizar el vídeo que veras a continuación, se puede apreciar claramente que estará disponible el 11 de noviembre de este año (11-11-2011), mientras que otros aluden a que la disponibilidad se daría a las 11:11 AM del mismo día, según datos filtrados. Aunque poco me importa la combinación de la fecha con la hora, les ha quedado bastante bien y en cuanto a marketing cae de perlas.

Sobre la disponibilidad, a pesar de que el comercial tiene como protagonista Verizon, el lanzamiento posiblemente será global porque ya se anunció que se podría vender con el bootloader desbloqueado si la operadora lo permite. De esto ser así, Motorola estaría un paso adelante de Samsung (y Google que es participe en ambos equipos) con el Galaxy Nexus que, según hemos reportado anteriormente, llegará a España a finales de año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: