Después de varios meses desde su última actualización, la aplicación oficial de PayPal para Android se ha actualizado a la versión 3.0, la cual trae consigo nuevas características y varias mejoras que hacen que esta actualización sea la más importante en todo el tiempo que ha estado disponible PayPal para el sistema operativo móvil de Android.

La mejora más importante dentro de esta nueva versión es la incorporación del soporte para la tecnología NFC, la cual se había prometido desde el mes de julio y es hasta ahora que la vemos hecha realidad. Con esta característica, los móviles compatibles con NFC podrán solicitar dinero de otros dispositivos con NFC a través de PayPal, siendo la competencia directa de Google Wallet.

El soporte NFC se activará a través de un widget, cuando se encuentre otro dispositivo con tecnología NFC, solo tendremos que presionar la tecla "Solicitar dinero" en dicho widget  y la solicitud se realizará a través de su cuenta PayPal.

Esta versión también implementa el soporte para tablets, una renovación de la interfaz de usuario en general y en particular en la sección "Enviar dinero", la cual ahora nos permite clasificar la transacción, así como seleccionar y guardar la información de PayPal a nuestros contactos.

La lista completa de cambios es la siguiente:

  1. Diseño actualizado y experiencia mejorada
  2. Nuevo widget: ¡solicite dinero con NFC!
  3. Mayor compatibilidad para tablets
  4. Nuevo diseño del envío de dinero
  5. Correcciones de errores
  6. Aplicación ya disponible en Brasil
  7. Mayor compatibilidad para las regiones de UE, APAC y LATAM

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: