Hace unas horas Apple acaba de publicar una nueva actualización en el centro de desarrolladores, se trata de iOS 5.1 beta 2, con la build 9B5127C y que trae como novedades la tan solicitada característica de eliminar las fotografías de forma individual del Photo Stream, con lo que cuando borremos una fotografía, esta se eliminará automáticamente de todos nuestros otros dispositivos con iOS 5.1.

Algo sencillo pero que era muy necesario se implementará, ya que para borrarlas solo se podía hacer de manera conjunta desde el panel de iCloud. Además se soluciono un bug del Game Center por el que no se moteaba la foto de algunos de los perfiles de usuario. Respecto al tema del consumo excesivo de batería, aún no se sabe nada.

También se hizo un cambio que lejos de agregar alguna nueva característica, sirve solo para despistar a todos lo que de antemano analizaban el código de las actualizaciones para saber en que dispositivos trabajan los de Cupertino, por lo que ahora se han incluido una serie de denominaciones que hacen referencia a productos falso e inexistentes para que nosotros no la tengamos tan fácil a la hora de especular sobre el futuro inmediato de Apple.

Vía: MacRumors.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: