Una de las más populares ROM's modificadas para Android sin duda es MIUI, la cual había anunciado el comienzo del desarrollo de una versión con ICS hace unas semanas y después de exactamente un mes de que Google liberará el código de Android 4.0, el equipo de desarrolladores de esta ROM de origen chino, anuncia el lanzamiento de MIUI 4.0.1 basada en Ice Cream Sandwich.

Es versión dada a conocer el día de hoy es compatible por el momento únicamente con el Nexus S, pero el resto de dispositivos a los cuales MIUI brinda soporte irán recibiendo las actualizaciones pertinentes durante  las siguientes semanas.

Como es de suponerse, al tratarse de la primer beta pública, podrías encontrar inestabilidad en su funcionamiento, por lo que no se recomienda utilizarse para el uso diario o profesional. Si es que te animas a probarla, cuéntanos que tal te han parecido los cambios.

Si quieres descargarla y probarla, puedes hacerlo desde la página de oficial de MIUI.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: