La empresa desarrolladora de juegos Gameloft anunció que como parte de la celebración especial de año nuevo, tendrán una promoción para todos los usuarios de Android, quienes podrán adquirir cualquiera de los títulos de Gameloft a solo $0.99 dólares en el Android Market.

Esta oferta entrará en vigencia a partir del jueves 29 de diciembre a las 10:00 AM PST y concluirá el jueves 5 de enero a la misma hora, por lo que tendrás una semana completa para adquirir los juegos de pago que más te interesen por un precio sumamente bajo, a excepción del recién estrenado Modern Combat 3, el cual solo estará disponible por este precio un solo día (aún por confirmar que día será).

Entre los juegos que podremos comprar en esta estupenda promoción, tenemos títulos bastante atractivos como: Asphalt 6: Adrenaline, NFL Pro 2012, NOVA 2 HD, Las aventuras de Tintín y muchos más. Si estas interesado en obtener Modern Combat 3 a $0,99, tendrás que estar atento a las cuentas de Gameloft de Twitter , Facebook o Google+, donde indicarán el momento en que este juego entrará en la promoción.

Al parecer Gameloft ha visto como se han incrementado notablemente las ventas de juegos desde el Android Market y quiere recompensar a sus clientes, dejando en claro lo importante que es este sector del mercado para ellos, tragándose sus palabras de hace unos años cuando decían que no veían en Android una plataforma de juegos.

Ver todos los juegos de Gameloft en el Android Market.

Vía: Androidandme

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: