A partir de hoy los propietarios de un HTC Incredible S, Desire HD y Desire S estarán recibiendo la tardía pero segura actualización a Android 2.3.5 junto con la interfaz personalizada de HTC, Sense 3.0. El anuncio lo hace a través de la pagina de Facebook dando como punto de partida el día de hoy.

A pesar de que nos hubiese gustado leer que la actualización era hacía el delicioso Ice Cream Sandwich (Android 4.0), es mucho pedir puesto que sería muy difícil que modelos relativamente antiguos (pero buenos) reciban la actualización antes que otros modelos más actuales.

Por otro lado, se espera que dentro de poco la personalización de Android por parte de las empresas desaparezca, con Android 4.0 Google lanzó el primer aviso y parece que, como no todos los dispositivos podrá actualizar a la última versión de Android, "las pieles" también podrían dejar de verse en versiones anteriores.

Entre las mejoras que podrán ver tras actualizar a HTC Sense 3.0 y que más destacan son:

Carrusel 3D Iconos en la pantalla de bloqueo Nuevos Widgets Control de notificaciones directamente desde la barra de notificaciones

Por ahora la actualización comenzó con los termianles HTC dentro de Reino Unido, pero el despliegue continuará en los próximos días, por lo que no está de más estar atentos desde el móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: