Sí, como lo lees, la espera ha terminado. Pod2g ha publicado que el Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en dispositivos con procesador A4 ya está disponible como lo prometió hace un par de días. Tras ofrecerle las herramientas Chronic Dev-Team y al iPhone Dev-Team, estos se movieron rápido y liberaron las herramientas necesarias.

Desde ya, tanto con Redsn0w como Greenpois0n, es posible realizar el Jailbreak sin necesidad de iniciar el teléfono o tableta con el cable si por alguna razón se nos descarga o reinicia. Si ingresamos desde la web de Greenpois0n podremos descargar la herramiento del Chronic Dev-Team, mientras que para los que prefieren RedSn0w, también hay un par de enlaces temporales gracias al iPhone Dev-Team.

Dispositivos compatibles

iPhone 3GS iPhone 4 iPhone4 CDMA iPad iPod touch 3G iPod touch 4G

Gran noticia para la comunidad Jailbreak, ahora sólo queda esperar a que Pod2g encuentre la manera de hacer Jailbreak al iPad 2 y el iPhone 4S que no están basados en el procesador A4, sino en el doble núcleo A5. Anunció que estará enfocado en este par de terminales, así que no debería pasar mucho tiempo, atentos.

Consideraciones

  • Si ya tienes tu dispositivo con Jailbreak Tethered, no es necesario que te compliques la vida, simplemente es necesario que busques en Cydia Corona 5.0.1 Untether, reiniciamos el equipo y ya tenemos el Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: