La imagen que acompaña a este post corresponde a un manual de usuario que han recibido en Pocketnow, el cual pertenece a un supuesto terminal Symbian Belle que afirman se trata del Nokia 803, del cual no se desvelaron grandes características o especificaciones dentro de este mismo documento.

Como podrás observar, resalta claramente la joroba de la parte posterior donde va la cámara, lo que indicaría que podríamos estar viendo la primer imagen del ya rumorado sucesor del Nokia N8 con cámara de 12 megapíxeles, algo pocas veces visto en un teléfono móvil.

Por desgracia, el manual no entra mucho en detalles acerca de la funcionalidad del 803 más allá de lo básico, solo se sabe con certeza que se incluirá soporte para NFC, HDMI y DLNA. También se dejó en claro que este no es un documento terminado, lo que significa que cualquier parte de la información o las imágenes están sujetas a cambios antes de su publicación.

Sobre el resto de sus especificaciones se especula con un procesador de 1GHz de un solo núcleo, pantalla WVGA ClearBlack de 3,5 pulgadas Gorilla Glass y 512 MB de memoria RAM. En cuanto al sensor de la cámara se dice que es más grande que el del N8, mientras que el lente puede presentar un zoom óptico.

Respecto al anuncio oficial o alguna fecha de lanzamiento, tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress en febrero, donde seguramente se presentará el que hasta ahora indentificaremos con el modelo RM-807.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: