OneNote, la mejor aplicación de Windows para realizar notas y mostrarlo de manera interactiva, abrió su camino al sistema operativo de Apple a principios de este año con una versión para el iPhone, desde ese entonces sólo estaba disponible para ciertos países y era gratuita. Casi un año después se renueva con una versión para iPad, nuevos países disponibles y pago para expandir las capacidades.

La aplicación fue anunciada el día de ayer y desde ya se encuentra disponible para descarga en la App Store con nuevas características y compatibilidad como se muestra a continuación:

Soporte para iPad y iPad 2 Disponibilidad para varios idiomas y mercados Interfaz de usuario con pestañas Creación de nota rápida sin archivar Tablas de representación Mejor integración con Windows Live Opción de sincronizar ordenadores portátiles (sólo Wi-Fi) Opción de actualización integrada

OneNote para iPad ofrece la capacidad de navegar por pestañas para agilizar el proceso, además de poder crear notas rápidas sin necesidad de archivarlas. Pero el punto fuerte es la integración con SkyDrive para acceder desde -casi- cualquier dispositivo a las notas y programaciones que realizamos. A pesar de que la sincronización inmediata es sólo con conexión Wi-Fi, el poder acceder desde cualquier lugar como sucede con Google Docs es un punto que destaca.

La disponibilidad, en esta oportunidad, también se amplió, casi toda Latinoamérica y ran parte del mundo puede descargar la aplicación con su cuenta local de la App Store.

Ahora, la versión gratuita de OneNote sólo permite un limite de 500 notas, cuando se sobrepase el límite no se podrá editar lo que se creó, simplemente visualizarlo. Si llegas a este límite tendrías que adquirir la versión de pago: para iPad tiene un precio de 14.99 dólares, mientras que para iPhone 4.99 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: