Ha comenzado a sonar un fuerte rumor en la red proveniente desde el sitio coreano ETNews, donde afirman que Samsung presentaría su nuevo y esperado Galaxy S III durante el MWC 2012 (Mobile World Congress) a realizarse en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo del próximo año. No cabe duda que en los próximos meses veremos la tercera generación de la exitosa familia Galaxy, por lo que suena más que lógico que sea presentado durante este evento, donde atraerá todas las miradas como uno de los más importantes anuncios del año.

Respecto a sus características y especificaciones, aún no se conocen datos oficiales, solo se tienen rumores y la certeza de que incluirá Android Ice Cream Sandwich en su interior, con la innecesaria interfaz propietaria de los coreanos "TouchWiz". Hay muchos que especulan que además vendrá acompañado de un increíble procesador Exynos de hasta cuatro núcleos, cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de alta definición, pero solo podemos asegurar que debe tener una renovación en hardware bastante importante después de lo alto que ha dejado el pendón el Galaxy S II.

Como todos sabemos, Samsung es el encargado de fabricar el Galaxy Nexus para Google, por lo que podríamos basarnos en lo ya visto en este terminal para darnos una idea de lo que se traen entre manos, aunque seguramente incluirán mejoras significativas, tal y como sucedió con el Nexus S y el Galaxy S II en su momento.

Vía: Gizmología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: