Se filtran nuevos detalles de lo que será la nueva generación de teléfonos inteligentes de Sony sin "Ericsson" de por medio. No es que sea un equipo complemente desconocido porque ya se filtró en una oportunidad, pero ahora reaparece en un render oficial del folleto de Sony desvelando nuevo nombre y confirmando algunas especificaciones.

Lo conocíamos como Sony Ericsson Xperia Nozomi, pero luego de esta noticia su nombre final podría ser Sony Xperia Cloud. Por lo que se pudo encontrar en los detalles de la web de Sony, será un terminal con procesador de doble núcleo y el primero en la gama de Sony en contar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Las especificaciones apenas se pueden detallar porque la imagen fue recortada, sin embargo, también se pude distinguir que la resolución de la cámara y grabación de vídeo es de "1920x", de la cual podemos suponer 1920 × 1080 píxeles posibilidad nada descabellada puesto que el procesador de doble núcleo es capaz de ofrecer la potencia necesaria.

Ahora, por ningún lado se detallan las especificaciones de la cámara, pero como se viene especulando desde su primera aparición en foto real, el sensor que llevaría la cámara sería de 12 megapíxeles, para ser más específicos un Exmor R que aún se puede ver implementado en algunas Cybershots.

Sobre el nombre, la imagen a medias nos revela que corto se ve mejor, descartando casi por completo el Xperia Nozomi. A menos que la visión de todos nosotros esté mal, el nombre final del nuevo teléfonos de Sony será Xperia Cloud.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: