Se debe hacer una raya en cielo, ASUS cumplió su palabra y actualizó antes de lo programado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a la ASUS Transformer Prime.

Hace días reportábamos con un poco de duda las declaraciones de la empresa con referencia a la actualización de firmware de su tableta estrella, pero al parecer quieren que dejemos de desconfiar de ellos como fabricantes despreocupados por sus usuarios o, simplemente, tratan de solventar algunos defectos que tenido la tableta enviando antes d tiempo la actualización.

Si eres propietario o el de la mesa de al lado tiene una ASUS Transformer Prime, dile que ya puede actualizar a Android Ice Crem Sandwich desde el equipo a través del menú de actualizaciones de software. Pero antes de la sugerencia de actualización, sí se tiene la ASUS Transformer Prime rooteada, lo mejor es mantenerse al margen puesto que se pierde el acceso Root.

Los más recomendable ahora mismo, para no perder el acceso Root es considerar aplicaciones como OTA RootKeeper antes de actualizar. Claro, considerar esto a menos que ya lo hayan hecho antes, por nuestra parte estaremos atentos para cuando podemos confirmar que funciona para este modelo.

Sobre la actualización anticipada de ASUS, la verdad es una muy buena noticia, podemos creer que se quiere apaciguar un poco los defectos con la recepción del GPS, pero sin lugar a dudas es una decicisón que los deja muy bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: