Samsung prometió que la última versión de Android 4.x Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II estaría disponible durante el primer trismestre de 2012, pero a pesar de que ya comenzó la cuenta regresiva, no tendremos la versión oficial hasta dentro de unos días o semanas. Sin embargo, para quienes estén impacientes, una versión oficial de Android 4.0.3 para el Galaxy S II se ha filtrado con todas las características con las que deberían contar los propietarios a la hora de hacer oficial la actualización.

Se trata de una versión Alpha, por lo que su desempeño y rendimiento se podría ver comprometido, podría tener muchos bugs y que, si no se está al tanto de esto, podría causarnos muchos dolores de cabeza. Pero lo interesante de todo esto es que se filtró y quienes estén interesados tiene la posibilidad dedescargarla.

Un punto interesante de lo que se encontró en esta ROM de Android 4.x para el Galaxy S II, es que ya viene con TouchWiz, la interfaz personalizada de Samsung para sus terminales con Android, y con esto no se nos ocurre otra cosa que pensar la buena voluntad de Samsung para lanzar esta actualización pronto.

Los enlaces de descarga y la indicaciones para su instalación podemos encontrarlas en la web de SamMobile. Recordar que es una versión bastante verde y con ella vienen muchos dolores de cabeza si no sabemos hacía dónde nos estamos dirigiendo al instalarla.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: