El Lumia 800 es un móvil que vale la pena. Está teniendo un éxito más que interesante en el mercado y por ese motivo Nokia le está prestando una atención considerable a la terminal de la compañía que mayor está teniendo relevancia en los últimos tiempos. Hace un tiempo se viene hablando de la posibilidad de que la empresa presente nuevos colores del smartphone y ahora, a través de un sitio francés, muestran versiones amarillas y blancas del teléfono que, al parecer, se unirían al negro, azul y rosa que existen actualmente. Ahora, lo que queda en el tintero es cuándo serán lanzados estos colores y en qué mercados.

Pero hay más, ya que gracias a un usuario del foro XDA Developer vemos que, a través de una actualización de firmware, se encontró con diferentes versiones. La versión 1, por ejemplo, es la que está actualmente en España, Francia y Reino Unido, que fueron los primeros mercados en los que fue lanzado el dispositivo; la segunda versión, que está en Irlanda, Noruega y Taiwán; y la tercera de Singapur y Hong Kong. La diferencia entre estas versiones se desconocen y si algún día nos las informarán nadie lo sabe.

Pero detrás de la presentación de diferentes colores surge una deducción lógica: si es que agregan variaciones es porque se está vendiendo bien. No tiene sentido agragar dispositivos sólo modificando su color si se está vendiendo mal. Los números no serán presentados hasta el 26 de este mes y, según qué fuente se consulte, las diferencias de números van desde los 800 mil hasta los 2 millones. Habrá que esperar todavía un poco más aunque, al menos, sabemos que se vienen nuevos modelos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: