Continuamos con las presentaciones anticipadas al CES, en este caso Motorola nos trae dos nuevos dispositivos que apuntan a dos sectores totalmente diferentes de usuarios. Los nuevos Motorla MOTOLUXE y DEFY Mini son dos nuevos smartphones de gama media con Android Gingerbread que llegarán en primavera a Europa y América Latina.

El Motorola MOTOLUXE ya se encuentra disponible desde hace un tiempo en China y Taiwán bajo el nombre XT615 y comparte algunas similitudes de diseño con el Droid Bionic. Su característica más notable es su delgadez, ya que mide 9.8 mm e incluye una pantalla de 4 pulgadas de borde a borde, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y otra cámara frontal VGA. En su interior lleva un procesador Qualcomm de 800 MHz y 512 MB en RAM.

En cambio el Motorola DEFY Mini, sigue la tradición de sus antecesores y busca ser un smartphone todo terreno, que ofrece protección contra salpicaduras, polvo y rayudaras. Todo esto en un tamaño menor que el del DEFY original con una pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y una delantera VGA.

Su batería es de 1 650 mAh, bastante grande para un móvil de este tamaño y por eso Motorola promete hasta 10 horas de tiempo de conversación. En cuanto a su procesador se trata de un chip de 600 MHz.

Ambos dispositivos ejecutan una versión de Gingerbread con una nueva interfaz de usuario llamada MotoSwitch. En cuanto a su disponiblidad se espera que se comiencen a comercializar en el mes de febrero y podremos echarle un vistazo más de cerca la próxima semana en el CES de Las Vegas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: