A pesar de que iOS cuenta con iMessage, un servicio nativo, gratuito y si me lo permiten, bastante bueno. Samsung presenta la versión de ChatON para iOS la cual ya esta disponible para su descarga desde la App Store de Apple. Si bien existen inclusive otras aplicaciones de terceros con gran popularidad como el mismo WhatsApp, el hecho de ser una aplicación desarrollada por el mayor fabricante de smartphones del mundo le da una gran ventaja, ya que nos asegura que sea compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Además de ser una aplicación de mensajería completamente gratuita, es muy fácil de utilizar y esta disponible para una gran cantidad de sistemas operativos: Android, Bada e iOS, con planes de presentar versiones en un futuro para BlackBerry y Windows Mobile (al parecer Samsung no quiere saber nada de Windows Phone 7).

La aplicación es compatible con los dispositivos que ejecuten iOS 4.2 en adelante, permitiéndonos tener conversaciones privada, en grupo y compartir fotos, vídeos, mensajes de voz y contactos. Una buena opción para probar y ver si este es el candidato a destronar a WhatsApp.

Descargar ChatON desde la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: