A estas alturas, para nadie es un secreto que Samsung está apostándole más fuerte de lo que debe al mercado móvil, dispositivos de todo tipo ya tienen en el mercado y no me cabe la menor duda de que en este 2012 no bajarán la guardia. Aunque no sabemos si está nueva creación estará implementada en equipos propios, un nuevo avance en paneles para dispositivos móviles ha surgido con muy buena pinta, a pesar de no tener grandes detalles.

La pantalla, como lo reza el título, tiene un tamaño de 7'' pulgadas con una resolución de 600x1024, claramente no es la resolución más alta, pero al ser AMOLED, las limitaciones salen a relucir, pero demostrando que cada día van mejorando. Ahora, en donde tendríamos que basarnos al ver una nueva pantalla de Samsung para tabletas, es la diferencia con el panel AMOLED que ya posee la Galaxy Tab de 7.7'' que, en primer lugar marca diferencia con un brillo de casi el doble.

Mientras que la pantalla de la Galaxy Tab de 7.7'' cuenta con 250 nit, este nuevo panel posee 400 nit de brillo, resultado que se notaría rápidamente al ponerlas frente a frente. Por como lo dije al principio, no sabemos a ciencia cierta si este nuevo panel estará diseñado para ser implementado en un nuevo modelo da la Galaxy Tab o, en definitiva, estará destinado a comercializarlo con otros fabricantes como Sony.

No pasará mucho tiempo para que tengamos detalles de lo que planea Samsung, a fin de cuentas termina siendo una de las empresas más predecibles del mercado cuando se habla de tecnología móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: