Uno de los terminales más esperados para el próximo CES 2012 será sin duda el nuevo buque insignia de Windows Phone, el Nokia Ace de ATT&T con nombre código Eloko y que llegaría al resto del mundo como Nokia Lumia 900, por lo que desde hoy hasta su presentación oficial seguiremos viendo varias filtraciones debido al interés que se tiene en el.

Por ahora podemos olvidarnos de que venga con el nuevo Windows Phone Tango, ya que se ha confirmado que vendrá con la versión Mango del sistema operativo móvil de Microsoft. En cuanto a sus especificaciones técnicas se habla de una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, cámara de ocho megapíxeles y una batería de hasta 1830 mAh.

Su peso quedaría en 160 gramos, 18 gramos más que el Lumia 800, producto de la inclusión de una pantalla más grande y del chip LTE. Su espesor sería de 12 milímetros, el mismo que el de su generación anterior, por lo que las dimensiones quedarían como se ve en el render de arriba, donde se puede apreciar la diferencia en tamaño con el Lumia 800.

Esperamos se den más detalles sobre este nuevo y esperado Windows Phone de los finlandeses antes de que comience el CES, además de esperar noticias sobre otro móvil Windows de gama media al que provisionalmente se le esta llamando Lumia 719.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: