El tan esperado HTC de cuatro núcleos que se había manejado con inicialmente con el nombre código Endeavor y se manejaron nombres oficiales como Edge y Supreme, ha tenido un nuevo cambio de nombre a HTC One X, el cual parece finalmente será el nombre oficial de este  nuevo smartphones de la marca taiwanesa.

Este nuevo monstruo de HTC sería presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de mes y el nombre One X tendría a la X como superíndice por encima de la palabra One. De hecho HTC ya habría reservado la dirección danesa htc-one-x.dk, para ser utilizada como un micrositio del terminal en un futuro cercano.

Este dispositivo contaría con un procesador quad-core Tegra 3, pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición y una cámara de ocho megapíxeles. Además gracias a la filtración de su ROM se ha confirmado la implementación de Sense 4,0  corriendo sobre Android Ice Cream Sandwich.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: