Cuando se anunció en el pasado mes de septiembre que Google se uniría a Intel para utilizar sus procesadores Medfield en el sistema operativo Android, todos nos frotamos las manos esperando lo que el futuro inmediato nos podía deparar. Semanas después con la noticia de la adquisición de Motorola por parte de Google provocó que todos volteareamos inmediatamente a ver a este fabricante esperando ver sus primeros dispositivos con tecnología Intel.

Pues el día de hoy el portal de noticias Pocketnow ha publicado la imagen que acompaña este post, la cual supuestamente es una filtración del primer smartphone de Motorola en hacer uso del Medfield de Intel y por supuesto corriendo Ice Cream Sandwich con una nueva versión de MotoBLUR, la interfaz de usuario de Motorola. Si observamos bien, se nota claramente la ausencia de botones físicos dando lugar a los botones al estilo Galaxy Nexus, situados en la pantalla debajo de la ventana principal.

Lo más importante de esta noticia es que según sus fuentes, este dispositivo sería presentado al público en un par de semanas, durante el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona, lo cual suena hasta cierto punto lógico, pero hay que recordar que en su momento Sanjay Jha de Motorola dijo que sus primeros dispositivos con esta tecnología llegarían hasta el verano del presente año, por lo que podríamos dudar un poco de la autenticidad de este render.

Aún así, esta imagen pertenecería a un prototipo, por lo que su diseño podría cambiar al llegar a producción, así que solo nos queda esperar unas semanas para ver si finalmente vemos este esperado dispositivo presentarse en sociedad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: