Los rumores estaban dando vueltas hace ya un tiempo pero finalmente se terminó confirmando gracias a una invitación de prensa: NVIDIA finalmente presentará el Tegra 3. La invitación proclama a la compañía como los primeros en presentar procesadores quad-core para teléfonos con Android. ¿Cuándo? En el Mobile World Congress. No podia ser de otra manera.

En la imagen se puede observar un chico con un smartphone que está sobre una montaña rusa. Esto, como muchos se habrán dado cuenta, significa que los teléfonos irán a una velocidad increíble, igualando a una montaña rusa. Esto no es una grandísima novedad porque en el CES que se realizó en enero ya se pudieron ver algunos teléfonos inteligentes con Android y quad-core. Pero aquí será más interesante porque se podrán tocar y probar. En el CES 2012 estaban detrás de un vidrio y no permitían que los toque nadie.

Hace un tiempo se filtró la información que tanto HTC como LG planeaban integrar sus Tegra 3 con pantallas de 4.7 pulgadas y 720p de resolución. Veremos si se pueden probar en el MWC que se hará este mes en Barcelona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: