Las noticias que más llaman la atención provienen de los móviles de gama alta, sin embargo, en la gama baja también existe un mercado bastante bueno con cada vez mejores productos. El Samsung Galaxy Mini 2 es un ejemplo de ello y llegará para reforzar las filas de la compañía en cuanto a los smartphones de gama baja, mejorando de manera significativa algunos aspectos de su antecesor, el Samsung Galaxy Mini que tiene ya alrededor de un año en el mercado.

El smartphone fue filtrado cuando el sitio GSMArena recibiera imágenes promocionales del Samsung Galaxy Mini 2, conocido con el nombre clave de Jena o GT-S6500, las cuales por supuesto no tardaron en publicar. La imagen también muestra las especificaciones técnicas con que vendrá cargado este terminal, las cuales reflejan una mejoras respecto a su antecesor, el Samsung Galaxy Mini, sobre todo en cuanto a una mejor pantalla y un procesador más rápido.

El Samsung Galaxy Mini 2 contará con una pantalla de 3.3 pulgadas y resolución HVGA, un procesador a 800 MHz y 3GB de almacenamiento interno; además, el móvil tendrá una cámara de 3 megapíxeles y vendrá corriendo Android 2.3 Gingerbread. En cuanto al diseño, se parece un poco al Samsung Galaxy Ace, aunque con el botón de home al frente, también nos recuerda un poco al Samsung Galaxy S.

De acuerdo a las imágenes promocionales, una fecha tentativa para conocer este terminal de manera oficial es indicada como “febrero de 2012”, por lo que se antoja bastante lógico que podamos verlo durante el Mobile World Congress a realizarse a finales de mes en la ciudad de Barcelona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: