Hace unos meses se lanzo Sony Ericsson Bridge para Mac, con el cual podíamos conectar los smartphones Xperia a cualquier ordenador con Mac OS X y con unos pocos clics pasar contenido multimedia a nuestro dispositivo móvil como música, películas, programas de TV, podcast y listas de reproducción mediante la sincronización con iTunes además de respaldar tus fotografías con iPhoto.

Ahora Sony Ericsson da a conocer a través de su blog oficial, que ya preparan Bridge para Mac 2.0, versión donde se implementará la funcionalidad de actualización de software, con lo que las funciones de esta aplicación serán muy similares a PC Companion para Windows. Ahora simplemente conectaremos el Xperia en el ordenador, recibiremos una notificación en caso de haber una actualización disponible, le daremos aceptar y automáticamente se actualizara el sistema.

Una muy buena noticia para todos los maqueros usuarios de un móvil Xperia de Sony Ericsson, quienes ya no tendrán que recurrir al sistema operativo de las ventanas cada que se liberaba una nueva versión de Android para sus dispositivos. Ahora solo falta que Sony cumpla con lanzar una mayor cantidad de actualizaciones para sus productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: