Uno de esos puntos claves donde Apple dio en el clavo con el lanzamiento de su tienda de aplicaciones, fue en la importancia que le dieron a los juegos, es uno de los sectores más importantes en el mundo de las aplicaciones móviles y hay grandes maravillas que nunca pensaste que podrían estar creadas para un teléfono.

Con la llegada de Windows Phone 7 al mercado en pocos meses, los juegos serán una de las claves a las que Microsoft se tendrá que adaptar, porque por ahora juegos para Windows Mobile 6.5 no es que sean precisamente maravillas. Pero mirad, Microsoft ha aprendido de los errores del pasado (o más les vale), por ahora se sabe que la empresa Touch Dimension tiene nuevos juegos licenciados para Windows Phone 7 y hasta un total de 20 nuevos juegos en desarrollo para esta plataforma.

Windows Phone 7 tiene integración con Xbox Live, bastante importante para todos los que tienen una Xbox 360, pero puede que en esto Microsoft si que se diese cuenta antes que Apple, en la creación de una red social basada en sus plataformas actuales.

Curioso, porque Apple en iPhone OS 4 integrará su propia red social de juegos, uhm, parece que se abre una nueva guerra.

Vía: HDblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: