rim paypal

Golpe de efecto en las tiendas de software para smartphones, BlackBerry aceptará como forma de pago para sus aplicaciones Paypal. Esta extendida forma de pago en Internet estará presente a las habituales en este tipo de sitios.

Se han presentado numerosas aplicaciones ya para la tienda y no cabe duda que la plataforma BlackBerry es muy interesante para los desarrolladores ya que ofrecen una gran funcionalidad y existen un buen número de smartphones en funcionamiento. No solamente este dato hace interesante la creación de aplicaciones a incluir en la tienda de RIM, sino que también el porcentaje que obtiene RIM, un 20%, actualmente el más bajo de la tiendas on-line.

Con la inclusión del pago por Paypal en la tienda RIM consigue desmarcarse en este aspecto ofreciendo una opción más para la gran cantidad de internautas que utilizamos este medio de pago.

Enlace: PayPal se suma a la tienda de BlackBerry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: