N900 con chat

Afróntalo, los MMS al igual que los SMS son servicios muy caros (no por lo técnico, si no por las operadoras), que smartphones de última generación como iPhone o los Android actuales no tengan MMS no es ninguna desgracia (bueno, el iPhone ya no), si no que es una suerte. ¿Para que quiere alguien un servicio como SMS o MMS teniendo una tarifa plana con email gratis? Los MMS son un servicio que debe morir.

Nokia no avisó, pero el nuevo N900 no tendrá soporte para MMS, por lo que es normal que las personas que si lo usan lo pidan como una herramienta a añadir.

No dudo que sea un servicio muy usado, pero teniendo un terminal que se puede conectar a redes como Windows Live Messenger, Google Talk, a redes sociales como Twitter o Facebook y tiene email, ¿para que quieres el MMS?

Hay un componente social, el que muchos de tus contactos tengan móviles más antiguos y si que necesiten usar MMS para mandar fotos y vídeos, pero hay que empezar a moverles para que cambien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: