inq mini 3g Spotify, el popular servicio de música en streaming tan popular por Europa acaba de cumplir un año, en solo 12 meses han logrado revolucionar los servicios de música gracias a que tienen un amplio catálogo de artistas y que tienen el apoyo de las productoras y distribuidoras, algo que nadie se esperaba. Mención a que han logrado poner una aplicación para iPhone y para Android, también esta por llegar la versión para Symbian.

Pero quieren ir a más, hasta el punto de firmar una cuerdo con Telia, la operadora más fuerte de Suecia y dueña de parte de la operadora española Yoigo.

En concreto Spotify indica que su servicio llegará a todos los clientes de Telia, incluido en sus teléfonos y servicios de banda ancha móvil. Pero hay más, parece que según un rumor de TechCrunch, Spotify y Telia lanzarían un terminal Inq con el servicio de música integrado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: