Mini 3i

Preparad motores operadoras Europeas, porque finalmente el primer móvil de Dell con Android, el Dell Mini 3i, llegará a Europa finalmente.

Este terminal se lanzó en noviembre de 2009, en un principio para dos mercados, el brasileño y el chino, dos grandes mercados tradicionalmente han sido "de gran auge", pero que pronto se supo llegaría también a EE.UU. Es quizá el efecto llamada que se consigue cuando se le pone Android a un terminal en apariencia normal, como este o como muchos otros. Android es un sistema operativo que puede hacer parecer mejor de lo que es a un móvil y que las empresas que fabrican terminales saben que pueden sacar mucho partido.

¿Es el Dell Mini 3i un terminal interesante? Es indiferente, para mi es un temrinal táctil con Android más, no tiene unas caraterísticas que vayan a destacar sobre otros móviles de más alta gama, pero ¿como terminal de gama media? Perfecto. Ahora sabemos que este Mini 3i llegará a Europa, inicialmente a Reino Unido según comentan en Electric Pig tras una conversación con Dell en el CES 2010.

Este terminal tiene una pantalla de 3.5 pulgadas táctil, pantalla que alcanza una resolución de 640x360 píxeles, en su versión China no incluía WiFi pero en EE.UU. si que lo hará, además de tener Bluetooth y GPS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: