Nokia X6

Tres son las novedades que circulan entorno al Nokia X6: pronto llegará una versión de 16GB, con distintas opciones de colores (negro, rosa, azul) y costará alrededor de €350.

El X6 fue el primer móvil de Nokia con pantalla táctil capacitiva. En su versión actual, para refrescarles la memoria, tiene 32GB de capacidad de almacenamiento y para comprarlo, también hay que comprar el servicio "Comes with Music".

La nueva versión, que se espera llegue primero al Reino Unido el 23 de febrero, será más económica (puntualmente, costará €100 menos) y traerá la mitad de capacidad de almacenamiento. Estará disponible en 3 opciones de colores, y no hay indicios de que vaya a venir con "Comes with Music" obligatorio.

¿Será esta versión "inferior" del X6, en realidad, una mejor opción? Si tenemos en cuenta que 16GB de almacenamiento sigue siendo un espacio muy decente, a un precio bastante inferior, y sin obligaciones del servicio musical de Nokia, podría serlo.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: