Todos sabemos que el Nexus One lo fabrica HTC y apenas terminado el momento de exclusividad, acaban de lanzar el HTC Desire que es, básicamente, un Google Nexus One pero con Flash e interfaz Sense UI

La gente de Engadget lo pudo probar un poco y lo resume de la misma manera pero agrega que en vez de un trackball tiene un trackpad; luego de todo el HTC Desire sigue teniendo su pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED que es simplemente impresionante y donde el Flash 10.1 puede explotar con aplicaciones interesantes y esa diferencia se ve ya desde la interfaz y el Friend Stream que le incorporan que es (o al menos parece) ser la moda del momento: mostrá todo lo que hacen tus amigos en un widget o en la pantalla principal asi se ve todo lo qeu hacen sin tener que ir a cada aplicación.

¿Quien lo puede tener? Por ahora Europa y Asia y el primero va a ser Telstra en Australia... así que envidienlos por unos minutitos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: