Finalmente el HTC Legend se hace oficial y sinceramente creo que cumple las expectativas, porque así como en Europa se va a envidiar el HTC Desire en el resto del mundo les van a envidiar este equipo que se lanzará a fines de Marzo en ese continente y el resto del mundo en fecha a confirmar... y una duda ¿no les hace acordar la combinacion de colores/materiales al iPhone 2G? ;)

El HTC Legend está impulsado por Android 2.1 con la interfaz HTC Sense y FriendStream que es la aplicación que pasa por todos los servicios sociales y te muestra la actividad de tus amigos de forma conjunta o en widgets indivduales.

HTC Legend y du teclado

A nivel especificaciones, lo primero que sorprende es que tenga 4 botones en vez de 3 y que lo acompañen con un trackpad separado; el display es similar a los otros dos "hermanos" el Google Nexus One y el HTC Desire porque son 3.2 pulgadas con tecnología AMOLED y touscreen capacitativa con una resolución de 320 x 480 pixels ¿no es poco realmente? :S

A nivel multimedia hace todo lo que Android 2.1 le permite y lo acompaña con una cámara de 5 megapixels con flash y autofoco; pero usa (extrañamente) un procesador de 600 MHz con 384MB de RAM para aplicaciones y memoria de 512MB expansión microSD... el único lugar donde no deja dudas es la conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS autónomo vienen en el equipo... pero repito ¿esa resolución y 600mhz de procesador? NO me convencen definitivamente

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: