Actualización 16 de febrero: Finalmente Samsung lo ha llamado Beam y no "Halo".

Una de las grandes novedades de Samsung en el MWC fue el Samsung Wave con Bada --sin embargo, hay otro equipo muy interesante, el Samsung i8520, "Halo", un móvil con Android 2.1 que recién hoy será anunciado oficialmente.

El "Halo" tiene una pantalla de 3,7" Super AMOLED, cámara de 8MP con autofoco, grabación de video en 720p a 30fps, reproducción de DivX y Xvid, Bluetooth 2.1, conector de audio de 3.5mm, 802.11b/g/n WiFi, A-GPS, 16GB de memoria interna con posibilidad de expansión por medio de tarjetas microSD, altavoces estéreo y, la frutilla del postre, un proyector pico DLP integrado. Tremendo centro multimedia, ¿no?

Las especificaciones hablan además de una interfaz especial relacionada con el proyector, de modo que lo que veamos en la pantalla grande al proyectarlo puede ser diferente a lo que vemos en la pequeña.

Se espera que el equipo llegue a Europa y Asia en el tercer trimestre del año, con posibilidades de una versión para Estados Unidos en algún momento.

Aquí las imágenes del equipo:

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: