Junto con el Sony Ericsson Spiro, el otro nuevo Walkman que presentaron hoy es el Sony Ericsson Zylo, ambos tratando de fusionar la reproducción musical de calidad con las redes sociales gracias a la integración y acceso a varios servicios.

Pero el Zylo se destaca sobre todo por ser el primer móvil de Sony Ericsson en soportar el formato FLAC que ofrece "la mejor calidad de sonido que alguna vez tuvo un teléfono celular", así que seguro los amantes de los music phones lo seguirán de cerca para ver si eso es cierto.

El Sony Ericsson Zylo cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas QVGA, HSDPA, Google Maps, reproductor Walkman, TrackID, tienda musical PlayNow, stereo Bluetooth, radio FM, Microsoft Exchange ActiveSync, Google Search, navegador NetFront, 3D gaming, cámara de 3.2 mpx con grabación de video, 260MB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD hasta 16GB y unas dimensiones de 103mm x 52mm x 16mm.

Entonces si bien tanto el Spiro como el Zylo parecen teléfonos similares sobre todo en el diseño, el Sony Ericsson Zylo cuenta con las mejores características que un Walkman puede ofrecer en cuanto a reproducción musical.

Se espera que llegue a algunos mercados en el tercer trimestre del 2010 y si bien no revelaro su precio se conseguirá en negro, plateado y rosa... veamos más fotos del Sony Ericsson Zylo:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: